28.1.11

For my meeeef!


Como me dijiste que no actualizaba casi nunca, esta va para ti, a que no te lo esperabas? Lo sé, porque soy super mega guaaaaaay!
Pues, que te voy a decir yo? Si ya lo sabes todo, pero te gusta que te diga que me muero por tus carnes IRLANDESAS, eeeeh!
Que te quiero musho musho, y me lo paso genial con tus monos violadores asesinos, con tus lentillas malditas que no quieren entrar en mis ojos, con la comida que me daaaas!
Y que echo de menos tenerte en clase para que mis dias sean perfectos porque estés tu en ellos, petarda!
Y que maas, que maaaas? AAH CLARO! Que siempre quedará en el recuerdo a la pequeña Brenda que tanto amor nos dió en su momento, y también tengo que decirte que si, lo admito, TE QUIERO! Y por si no queda claro, lo vuelvo a repetir, TE QUIERO! Y lo siento, pero tendrás que aguantarme toda tu vida, porque si no soy tu amiga yo me moriré, y tu no quieres que me muera, verdad? Verdad que no? Claro que no! :)
Y, umm.. estoy escuchando RATM, porque molan mucho, pero no más que yo, aunque si más que tú, pero no importa, así que tranquila.
Y quiero que te quede una cosa bien clarita: Nuestros ojos con lentillas son muy bonitos, valee? :3
Y nada más cosita, que como todo lo que te tengo que decir te lo digo siempre a la cara, pues no hace falta que escriba más.
Gracias por darme un abrazo siempre que lo necesito y por estar ahí cuando quiero reirme mucho mucho.
Gracias por aparecer un día en mi vida, así como si nada, en plan, hola, soy Martha y no vengo casi nunca a clase.. xd Pero después llegó tercero, ese fabuloso tercero en el que nos hicimos muy muy amigas, y que no olvidaré NUNCA!
Te love you meef meef ♥

1 comentario:

  1. Esto es una de las cosas mas bonitos que e leido jamas, el otro dia mi madre estava limpiando y casi tiro a Brenda a la basura pero le dije que no y ahora tengo a Brenda colgada con celo en mi pared, parece un poco como un sex show pero da igual!
    Te quiero!
    (L)

    ResponderEliminar