29.12.11

A esto se le suele llamar aburrimiento e_e

ODIO las pausas de las series para navidad. ¿Qué hago un día que no tengo nada que hacer y las series que suelo ver están pausadas? Me da demasiada pereza empezar otras, además, que cojones! Yo quiero ver las que veo de normal. Que los actores se maten a trabajar para satisfacerme >.<
Jope, es horrible, ir super emocionado un dia, a ver el capitulo de la serie que toca esta semana, y encontrarte con que no hay nada nuevo y está el mismo de la semana anterior.
Pero bueno, hablando de series, me he visto en una noche y un día, tooooooooda enterita Death Note, que no la había visto todavía. Lo sé, indignante, verdad? Yo tampoco me explicaba como podía vivir sin haberla visto, es increíble *-* EJEJEJEJEP.
Ahora estoy viendo The Walking Dead. Vi la primera temporada antes de que la dieran el la tele, y cuando salió la segunda, hacía tanto tiempo que no había visto nada en plan zombies, que cuando puse el primer capitulo de la segunda temporada, me cagué y la quité D: Entiendo que queráis matarme ahora, pero hoy, ahora mismo, lo he vuelto a intentar, y estoy escribiendo esto mientras veo el capitulo, asi no me da tanto miedo e_e

Otra serie que veo es Crónicas Vampíricas. (Ahora es cuando me matais de verdad) Pero tengo que decir que la veo porque me dijo una amiga que la viera, y me enganché a ella, es horrible, verdad? Pues más horrible es que hicieran la pausa en Octubre, y hasta el 3 de Enero no vuelva a empezzar, pero ya queda poquito ^_^
Misfits, es una de mis favoritas, pero se ha acabado la temporada. Eso quiere decir que hasta dentro de 46356764360786 años no volverán a hacerla, como los Protegidos, que es la única que veo española, y me da igual lo que penseis, a mi me gusta >.<
Y por último, Como conocí a vuestra madre, un verdadero mito, ya que a estas alturas, me interesa más saber qué pasará con Barney a saber quién demonios es la mujer de Ted. Bueeeeeeeno, pues ya he acabado (¿Sabeis una cosa? Al final me he liado a hacer esto y no he seguido viendo The Walking Dead, que pilla soy ;$)
Por cierto! Disfrutad de la navidad :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario