12.12.11

Sensaciones en un par de líneas. (2)

Quedamos nosotros dos con dos amigos más, aunque uno de ellos se fue enseguida. Los que quedábamos nos fuimos a dar un pase, sin destino todavía, simplemente empezamos a caminar, hasta que a alguien se le ocurrió la gentil idea de jugar al veo-veo. Jugamos más tiempo del que de normal se le suele dedicar a ese juego y después, acompañamos a nuestro amigo a su casa. Volvíamos a estar él y yo a solas. Comimos juntos en una avenida que quedaba a la entrada del pueblo. Era extenso, habían árboles, infinidad de bancos y trozos verdes, pequeños parquecitos, fuentes, fuentes más pequeñas, gente caminando, paseando a sus perros, disfrutando del día tan maravilloso que hacía, y que yo estaba pasando con él.
Nos sentamos en un banco para comer. Él acabó antes, y me miraba con cierto interés. Me cogió de la cintura y me acercó a él. Fue subiendo poco a poco su mano, sabía a donde la dirigía, y le pare. Quería no pararle, pero la vergüenza y los nervios me estaban matando. Me excusé diciendo que todavía estaba comiendo. Cuando acabé, nos pusimos a hablar un poco. Hablábamos de cosas sin sentido, cosas estúpidas que la única función que tenían era retrasar lo que quería que pasara ya. Me fijé en que estaba tiritando un poco, y me acerqué más a él. Le abracé. Tenía su cuello delante de mi, y le di un pequeño beso. Separé mi boca, le miré a aquellos ojos marrones miel que me incitaban a seguirle a cualquier parte. Me miró con algún sentimiento que no llegué a comprender en aquel momento, era demasiado intenso. Me acerqué a él, y entonces, de nuevo sentí aquella euforia irreparable, aquella sensación de júbilo que no quería que acabara, pero desgraciadamente, y muy a pesar de los dos, tenía que coger el autobús que me llevaba de vuelta. Me acompañó, y en el momento de separarnos, me abrazó, cogiéndome de la cintura hacía arriba, y me besó mientras estaba en el aire. Era magnífico.
Pero, no volví a saber más de él hasta un par de semanas después.

2 comentarios:

  1. Bueno... la primera parte me impresiono, pero sinceramente la segunda le falta chispa, creo que no tiene la suficiente emocion le falta algo... y no lo digo con segundas...

    ResponderEliminar
  2. Tu a callar, puta, y no le falta de nada >.<

    ResponderEliminar