26.10.12

Ahora, ¿Vida?

Una vez caí en un bucle del que no sabía si iba a volver a salir. Era la primera vez que me pasaba, y me dijeron que tuviera cuidado, si había una segunda vez, tal vez acabaría conmigo.
Lo volví a hacer. Llamé a ese bucle, con la adrenalina en las venas, para sentir ese calor helado que sentí la última vez, para no sentir nada dentro de mí, para no saber si volveria a pasar.
Alguien me dijo una noche que la sensación que tienes antes de morir, que lo que sientes en ese momento, es lo mejor del mundo, que te sientes vivo en ese instante. Irónico. Sentirte vivo cuando estás a punto de morir.
Me pasó. Sentía libertad, al mismo tiempo que miedo. Sentía euforia, al mismo tiempo que tristeza. Me sentía viva, y no me sentía por dentro.
Si, lo único que quería, lo único que pretendía, era tener esa sensación de estar viva, y poder olvidarlo todo, pero ese no fue mi resultado; no lo olvidé todo, desgraciadamente, solo pasaron por mi cabeza los mejores momentos de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario