26.10.12

¿Se le llama renacer?

Y como cada mañana, la luz del sol me despertó pasando por la ventana entreabierta. Abrí los ojos, miré hacia mi alrededor y después de una noche de sueño intermedio, me dí cuenta de que todo había cambiado, aunque seguía siendo lo mismo. Ya no sentía lo que pensaba que palpaba, y sentía lo que imaginaba que sería impalpable. Pensé que me daba igual todo lo que tenía que ver con el pasado, todo lo que había ocurrido hasta ahora, quería dejarlo atrás y poder volver a empezar de nuevo, junto con un nuevo día. Así que me levanté, me lavé la cara, me miré al espejo, y mirándome a los ojos, me dije: Se acabaron las lamentaciones. Hoy, tras muchos años atrás, sale de nuevo el sol. Hoy, y todos los días que me quedan, saldré con él sin miedo a apagarme, sin miedo a extinguirme, sin miedo a quemarme a mí misma. Hoy, empiezo una nueva historia que contar.

1 comentario:

  1. Gran publicación,expresas muy bien tu cambio de etapa,quizá por algún suceso que te haya pasado que ya pertenece al pasado.

    Tu propia gran reflexión te incita a ver que el mundo continua,que sí hay un mañana y que tu estas en él ¡

    no te rindas porque tu eres tu propio futuro.

    ResponderEliminar