26.10.12

Espero ese Jaque Mate.

Hace tiempo que no duermo, mi sueño se desvaneció junto a la mitad de mis pensamientos, el hambre se marchó de la mano de la felicidad, las sonrisas acabaron, y si están, no son de verdad.
Los papeles los he perdido, las formas las he olvidado, intento convivir día a día intentado pasar desapercivida.
Actúo, no hago más que actúar, ¿y que gano a cambio? Recompensas de mi propia imbecilidad.
Intento cambiar mi manera de ser para agradar, y pienso, y actuo, y vuelvo a reflexionar.
Entonces vuelve a pasar, lo poco que hay se esfuma de repente, volviéndome demente.
Pasan los días y sigo aquí, subida en la montaña rusa que me lleva de un sitio hacía otro.
Personas indecisas que no saben que hacer.
Personas que se mueven por el miedo a padecer.
Personas que piensan que tienen más a merecer.
Adelante, os animo a que deis el paso, ese paso que os enseñará vuestro camino, hacia la dirección que sea.
Adelante, os invito a mover ficha, a no quedaros quietos y dejar su curso a las cosas.
Adelante, os digo que no os quedeis quietos, os digo que vale ya de dejar las cosas como están, os digo que actueis de una manera o de otra, os digo, moved.
Al fin y al cabo, ¿qué es el curso de las cosas? Nada
¿Qué ganas dejándolas igual? Nada.
¿Qué ganas intentando cambiarlas? Nada, pero al menos tendreis algo que hacer, tiempo para reflexionar en cual es la mejor manera de cambiarlo, tiempo para daros cuenta de que lo que realmente quereis es eso, cambiarlo, para el rumbo que sea, y no quedaros quietos sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario